Nuestra Escuela

Somos un equipo de profesionales de la educación, fundamos Kifland School con el propósito de brindar a la comunidad un abanico de posibilidades innovadoras para la educación integral.

Partimos de la convicción de que el niño es un sujeto de derechos, entre los cuales, la educación es fundamental para su existencia y posterior desarrollo.

Con un rol comprometido, activo y participativo, lideramos un equipo docente capacitado para ejercer la tarea pedagógica construyendo vínculos con nuestra comunidad de alumnos y familias, en un marco de respeto y contención permanente.

Nuestro proyecto educativo le otorga primordial importancia a un aprendizaje integral, considerando fundamental el acercamiento a una segunda lengua: el inglés, y a la práctica permanente de actividad física como un estilo de vida que prioriza el cuidado de la salud y las relaciones interpersonales. Contamos además con recursos tecnológicos de última generación como herramientas de apoyo cotidiano para nuestros alumnos y docentes.

Los docentes comparten con sus alumnos todo su saber, asumen el compromiso y la responsabilidad de ser referentes pedagógicos, brindando a cada niño la posibilidad de crecer con autonomía en un ambiente contenedor, confiable y seguro.

Concebimos Escuela Kifland respetando un estilo y una personalidad que tiene relación directa con nuestra propia experiencia educativa, la de nuestros hijos y la de la comunidad que nos rodea.

Los invitamos a vivenciar por experiencia propia lo que se siente al ingresar a nuestra escuela, al conocernos y a conocer nuestra propuesta.